sábado, 15 de septiembre de 2007

Decorando con Feng Shui

El Feng Shui ha sido una puerta maravillosa para los occidentales, nos ha permitido conocer, ubicar y utilizar las Energías de la Naturaleza de manera práctica para mejorar nuesto habitat. Toda persona que viva en un lugar que le permita conectar con la Naturaleza de su entorno particular y si " ama" ésa tierra que le dá apoyo suele tener la suficiente intuición como para contruir su casa de manera armoniosa aprovechando las energías del lugar. Es el caso de los campesinos. Nosotros.. " Los citadinos" nos vemos privados de tal privilegio y tenemos que adaptarnos a las clásicas cajas de cemento que son nuestros hogares. Conociendo la forma creativa de los 5 Elementos y su color, podemos estimular nuestra casa y beneficiarnos con éste modo de resolver la aparente falta de conexión con la Naturaleza misma y sus beneficios.

4 comentarios:

maria antonia incicco dijo...

Te deseo Beba mucha suerte con tu blog,en realidad descuento que la tengas, ya que te sé muy seria y trabajadora. Me alegro de tu crecimiento y espero que todos los amantes del feng shui recurran a vos para consultarte.
Un beso María Antonia

Unknown dijo...

Beba te felicito por tu blog, esta muy lindo y la pagina tambien.
Que sea muy exitoso tu trabajo - que conozco como muy bueno-¡¡ EXITOS MIL!! EMILIA

Graciela dijo...

Beba te felicito por este espacio para que todos los que disfrutamos de tu asesoramiento y originales diseños podamos consultarte. Gracias por hacer de nuestros hogares y/o negocios un lugar hecho a nuestra medida.
Un fuerte beso y abrazo!!!!
Graciela

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.