sábado, 22 de agosto de 2009

"La casa de mi amigo" Comedor




El comedor en tonos de violeta invita a la tranquilidad para la degustación de los vinos y disfrutar de una buena cocina gourmet, la iluminación es un buen complemento, y yo que he cenado allí con frecuencia les puedo contar que con la vajilla queda realmente hermoso !!!!!


Este es otro de los colores que a mi me gusta muchísimo, incluirlo en una pared realza cualquier ambiente. Para el Feng Shui es la pared con orientación Sureste, ( Madera pequeña) y también simboliza Riqueza.

1 comentario:

Laura Quirón dijo...

Querida Beba, recurro a ud. para que decirle que la admiro y "conozco" a través de las chicas de Kier la gran persona y profesional que es. Ayer estuve con ellas y me han contenido y demostrado cariño, quieren que cambie mi decisión de no seguir "viviendo", por decirlo de alguna manera. Tengo casi 45 años y no tengo motivos, sólo problemas y soledad. Siempre fue creyente, a pesar de todo, no sé si le interesa saber que soy n° 7 por nombre y fecha de nacimiento, místico, con desarrollo espiritual importante, pero ya no puedo o no quiero más. Ellas me pidieron que la consulte, pero todavía no puedo. No soy capaz ni de conseguir un trabajo. Lo mío todo muy espiritual, pero como me dijo Azucena, también necesito la parte material. Estoy pasando otro momento límite en mi vida.Voy a hacer todo lo posible para poder consultarla así, si me ayuda, seguiré adelante, por eso del karma y demás.
Mientras le pediría que me dijera cuándo va a dar charlas o conferencias gratuitas para ir.
Señora Beba, le parece que mi vida pueda cambiar positivamente??? Soy creyente, pero ante tantas pruebas, mi fe desapareció, ya que siempre sigo consejos y demás, pero nada mejora. Debo ser yo y me pregunto para qué tanto sufrimiento, carencias y dolor.
Gracias infinitas por dedicarme su tiempo. Namasté. Mi alma atribulada a su Gran Alma. Laura
Ah, la dirección de correo con la que me manejo es luli_poli007@hotmail.com