Cuando asumimos comenzar la armonización de nuestra casa a través del Feng Shui se nos presentan muchísimas opciones, desde lo más suntuoso a lo más simple. Cada vez que colocamos algún objeto éste provoca un efecto energético que debemos evaluar, hay que tener en cuenta que puede ser positivo, ( cuando es correcta la elección ) o puede ser que genere un efecto negativo o contraproducente para las personas que estarán en dicho ambiente, si lo que colocamos no es lo apropiado. Esto no tiene que ver con el costo , o cualquier tipo de evaluación de buen o mal gusto sino con las formas, el color y lo que pasa con la organización del diseño.
Cuando colocamos en alguna de las orientaciones Cardinales Oeste o Noroeste nuestro mejor juego de té de Plata estamos reforzando la energía natural del sector Metal, ésto puede ser muy beneficioso y se sentirá su efecto armonizador o estimulante . Siempre y cuando nuestro Elemento Personal sea afín, por éso hay que saber el elemento que nos rige y cual es el que lo alimenta o lo hace crecer. Todo ésto se hace por medio del método de la Brújula y convierte a la decoración Energética Feng Shui en un recurso maravilloso para mejorar.
Por tal motivo yo recomiendo que antes de colocar un mal adorno como accesorio sobre un mueble o en el centro de la mesa, el cuál tiene una dudosa irradiación energética. Lo mejor es un centro de mesa con frutas naturales, ya que la perfección de la Naturaleza es inmejorable. Las manzanas, ananás, plátanos, uvas, en conjunto son una perfecta manifestación de vitalidad y orden perfecto creado por Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario